Tartas Decoradas

En esta sección os mostraré por medio de fotografías, parte del trabajo que he venido desarrollando a lo largo de este último año. Consta de una serie de tartas con una decoración personalizada en función del tipo de evento y de las diferentes aficiones o gustos de las personas a las que iban dedicadas.
Espero que os gusten.

Cada tarta es única y personalizada. Queremos cuidar con esmero todos los detalles por eso es importante tener tiempo para realizarlos, aseguraos de hacer los encargos con la antelación suficiente para que podamos cumplir con vuestros deseos del mejor modo posible. Muchas gracias.

















 











 

 

 

 








 






 






 









6 comentarios:

  1. Hola Araceli, te fecicito, están genial. Alguna hasta da pena hincarle el diente....te deseo realemente que triunfes pues me parece un buen trabajo. Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto un trabajo de repostería tan bonito, tan mimado y tan original (por la temática y la variedad). Enhorabuena!!! Te deseo mucho exito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus tartas. Tengo curiosidad por saber de qué son por dentro. Lo que es por fuera .... realmente espectaculares.
    Felicidades y muchísima suerte en vuestra andadura empresarial.

    ResponderEliminar
  4. hola Ara, me encantan tus tartas, son además de originales, preciosas. Espero que el año 2012 sea de lo mejorcito para ti, te lo mereces. Suerte

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que superorginal.Que tengas mucha suerte.Un saludo desde Lugo

    ResponderEliminar
  6. Realmente originales. Esperamos probarlas pronto.

    ResponderEliminar