De los tres salones que componen el conjunto nosotros sabíamos que íbamos a estar ubicados en el Salón Pazo. La decoración integral de dicho salón la llevaría a cabo Rebeca Senra. Nosotros tendríamos que realizan la mesa dulce.
Ciertamente, nos parecía todo un reto. Tendríamos que hacer encajar nuestros dulces dentro de la decoración que nos íbamos a encontrar. ¿Seríamos capaces?
Como podéis imaginar los días previos pasaron a tener 12 horas (según percepción nuestra) y las horas apenas 10 minutos. Como siempre nuestra obsesión: todo tenía que quedar perfecto.


Nos pusimos manos a la obra. Tenemos que deciros, que quedamos encantados con la decoración de la mesa. La propuesta desarrollada por Rebeca Senra era preciosa. Nuestros postres encajaron perfectamente.

Contaros que el equipo del Pazo es maravilloso. En todo momento, estuvieron pendientes de todo y de todos. Nos hicieron sentir como en casa.
A lo largo del fin de semana, se desarrollaron muchas actividades en las que pudo participar toda la gente que se acercó al Pazo: cócteles, fuentes de chocolate, música, consejos de maquillaje, cata de vinos...
Además, al ser una jornada de puertas abiertas, también tuvimos la ocasión de aprender muchas cosas del Pazo ya que la gente que se acercaba, nos iba contando como era el pazo que ellos recordaban. fue estupendo comprender que aquellos salones habían sido habitaciones en donde se desarrollaba al vida del Pazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario