martes, 4 de febrero de 2014

Pan de molde artesano

Hoy, os quiero hablar de un producto que podéis encontrar en mi tienda del Mercado de Abastos.
Hace ya algún tiempo que forma parte de la oferta diaria de la tienda. La introducción del mismo, viene producida por la necesidad de ofrecerles a mis clientes un servicio más.
Quería encontrar un horno artesano que hiciese el pan respetando los tiempos naturales del mismo, al final, di con él y me animé a traer pan para los clientes.
Esta familia ya lleva tiempo dedicándose a la elaboración de pan.  Ahora, la nueva generación, con ganas de continuar haciendo las cosas de forma tradicional y, a la vez, ofrecer productos que sean atractivos para los nuevos tiempos, se ha puesto al frente de la misma.
Diariamente, me traen pan. Os puedo asegurar que hay días que aún llega calentito. ¡Mira que es difícil resistirse a ese olorcillo! ¿Se os hace la boca agua?
Tenemos diferente formatos, pero, sin duda, el formato que triunfa entre mis cliente es el de pan de molde.
Tenemos en ese formato: pan blanco, pan integral, pan de centeno, pan multicereales, pan con pasas y nueces, pan de chocolate... Estoy segura de que se les ocurrirán variedades nuevas.
¿Os imagináis lo que puede ser desayunar unas tostadas con pan artesano? Mis clientes habituales ya lo saben.
Algunos transforman las tostadas en unas bases ideales para la pizza, y la han convertido en la cena ideal que los pequeños pueden ayudar a preparar.
Otros, comentan, que  desayunan con ellas untándole tomate. Estoy segura que, aquellos que son golosos inconfesos, le untan mantequilla y mermelada. (Yo, soy una de ellos).
 Ya sabéis, si tenéis la oportunidad, no dudéis en probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario