miércoles, 18 de enero de 2012

Bueno, bueno, después de la vorágine de la Navidad,  en la que todos hemos estado más ocupados de lo normal, volvemos a reencontrarnos en este pequeño espacio.
Quiero en primer lugar agradecer a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros y que nos ha permitido estar presente en vuestras casas  o con vuestros amigos a través de nuestros productos. ¡Muchas, muchas gracias!
 
A todos aquellos que visitáis  el blog, os diré que no estábais olvidados, pero no he tenido mucho tiempo de sentarme a escribir.
Os cuento. Hemos introducido cosas nuevas que se van a quedar con nosostros: Cake pops o bizcobolas y también los Whoopie pies.
Hemos hecho un pastel sin grasas, ni colesterol. Es un pastel ligero y esponjoso. Aquellos que lo han probado han comentado que les recuerda la textura de las nubes.
En los Cupcakes hemos introducido algún sabor nuevo: dulce de leche, fresitas del bosque, vainilla con crocanti de almendra...
Hasta aquí lo que hemos estado haciendo. Ahora, lo que vamos a hacer.

Estamos proyectando un NUEVO CURSO de galletas. Queremos que podáis decorar galletas para Pascua. Lo vamos a hacer en la primera quincena de marzo, Próximamente publicaremos las fechas y el contenido del mismo. Espero que os guste la idea y podamos disfrutar juntos.¡No os perdais esta nueva oportunidad!  


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario